La editorial Almadraba cuenta con dos novedades dentro de su colección Picnic para mayores de 10 años. Se trata de “La misión de las ovejas guerreras” de Christine y Christopher Russell y “El viaje de Eva”de Judi Curtin.
En la granja de Eppingham reina la calma, hasta que un buen día cae del cielo un objeto plateado. No parece peligroso –en realidad es un teléfono móvil–, pero las ovejas guerreras reconocen en él el cetro de su gran Dios, amo y señor del rebaño.
Las protagonistas de esta historia emprenden entonces una misión muy importante: encontrar a Aries, su Dios, para devolverle el poder del cetro antes de que el malvado Musmón el Bribón se apodere de él y acabe con toda la especie. Una novela de aventuras trepidantes y con grandes dosis de humor que enganchará a los jóvenes lectores.
Christine y Christopher Russell son los creadores de las aventuras de las ovejas guerreras. Esta es la primera novela que ha escrito la pareja.
“La misión de las ovejas guerreras” es el primer título de una saga de tres libros publicada originariamente en Inglaterra (editorial Egmont) y posteriormente en Estados Unidos, Alemania e Indonesia. Las otras dos novelas son “The Warrior Sheep Go West” y “The Warrior Sheep Down Under”.
En “El viaje de Eva”, Eva es una niña rica y consentida que lo tiene todo. Pero su maravilloso mundo da un giro radical cuando su padre se queda sin trabajo y ella tiene que cambiarse de casa y de colegio.
Entonces comprende que las cosas ya no volverán a ser como antes, y decide hacer todo lo posible para que eso no ocurra. Una visita casual a una adivina le da una idea: si es humilde y amable con los demás, podrá recuperar su antigua vida.
Eva emprende un viaje interior, a raíz del cual cambiarán absolutamente su personalidad y sus valores.