“La Vampiresa ya estaba embalsamada, pero ha despertado y está enamorada de Frankenstein. Se van a casar, será una boda perfecta; el banquete está dispuesto, y los invitados lo pasarán muy contentos, bueno, todos menos el Vampiro…Pero en lo que estos dulces novios se casan, sus camaradas no la pasan tan bien: Edgar Allan Poe no puede escribir ni un verso porque lo acosa un cuervo, King Kong se ha mudado a Nueva York, ya que en su isla no recibe un sólo ingreso, y los Zombis no han vendido ni una piña en día de muertos…”.
Con este planteamiento nos acercamos a “Frankenstein se lleva el pastel”, una de las recomendaciones de Océano Travesía para este mes de agosto, y en cuyas páginas descubrimos una interesante mezcla que nos desconcierta al mismo tiempo que nos seduce. Páginas de cómic, fotografías,…
Adam Rex es el autor de estas historias. Creció en Phoenix, Arizona, el segundo de tres hijos. Es decir que no fue ni el listo (hermano mayor) ni el guapo (hermana menor), pero era el que sabía dibujar. Tomó muchas clases de arte cuando era niño y comenzó a pintar a los once años.
Tiempo después obtuvo su licenciatura en Bellas Artes en la Universidad de Arizona y conoció a su esposa Marie.
Adam y Marie viven en Tucson, donde Adam pinta, dibuja y pasa demasiado tiempo en el Internet y escucha el radio.